Misión. Visión. Valores.

Misión

Proveemos a las nuevas empresas las instalaciones, servicios, redes de contacto, conocimientos y financiamiento inicial con el propósito de acelerar su desarrollo exitoso, convertirlas en negocios independientes y financieramente viables.

Visión

Ser la incubadora de empresas referente para el norte del país por su contribución al desarrollo de empresas con valor agregado diferencial, innovadoras, altamente competitivas y capaces de contribuir a la creación de empleos y al fortalecimiento de la economía regional y nacional.

Valores

  • Perseverancia
  • Equidad
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Responsabilidad Social
  • Ética Profesional
  • Confidencialidad

Equipo

Roxana Oliveri Gerente general

Economista. Trabaja con emprendedores del norte del país desde 1997, primero en IPRU en el marco de proyectos con CND, BID, GTZ para departamentos del norte del Río Negro; desde el año 2007, como asesora de PACPYMES (MIEM- Unión Europea) para Salto y Paysandú; luego siendo Coordinadora del Servicio de Desarrollo Empresarial de Salto (Intendencia de Salto- ART PNUD, 2007-2010); y  más tarde como Coordinadora de Salto Emprende (inicialmente Intendencia de Salto, Centro Comercial e Industrial de Salto, PNUD Uruguay, DINAPYME del Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto), cargo que desempeñó hasta que comenzó a trabajar en Gepian.

Diego Hernández Ejecutivo asesor de emprendimientos

Es licenciado en turismo, tiene una especialización en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay “Damaso Antonio Larrañaga” y recientemente graduado como especialista en Lean Start Up por la Universidad de Salamanca (España). Desde el año 2012 se desempeña como asesor de emprendimientos y PYMES para distintos programas locales y nacionales (Salto Emprende, C-Emprendedor, Programa Integral de Asistencia al Desarrollo Empresarial de MIEM/DINAPYME), apoyando principalmente a emprendedores en el desarrollo de ideas, la identificación y evaluación de oportunidades de negocio.

Maria Cecilia Durán Encargada Departamento de Comunicaciones

Licenciada en Comunicación y actualmente encargada del Departamento de Comunicaciones de la Incubadora de Negocios Gepian. Directora de E-Up Consultora en Comunicación y docente en la carrera de Comunicación del Centro Universitario del Norte (CENUR) de la Universidad de la República (UdelaR).