Gepian organiza Segundo Encuentro Binacional de Emprendedores

l 31 de agosto en Paraná iniciará con una charla motivacional a cargo de Ricardo Rodríguez, de Proyectar Innova, para luego presentar casos de éxito. Luego se realizará un espacio de trabajo en común con temas de marketing y la charla “Nuevas tendencias en materia de comercialización. Comercialización online: consejos básicos”. Por la tarde habrá dos talleres. El primero es “El Desafío de Emprender”, ¿Qué producto para qué mercado? ¿Cómo identificar oportunidades? El otro taller será “Financiamiento de proy

La Incubadora de Empresas Gepian, del Centro Comercial e Industrial de Salto, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Argentina y la Intendencia de Río Negro organizan el segundo Encuentro Binacional de Emprendedores que este año se titula “Promoviendo el Intercambio”.
El Encuentro, financiado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), se realizará el 31 de agosto en Paraná, Entre Ríos, y el 7 de setiembre en Salto. Ambas jornadas no tienen costo para los participantes y todavía hay lugares disponibles para las dos jornadas.