PROHIBIDO NO INNOVAR: MESA SOBRE INNOVACIÓN. 5/6/2017

Mesa de diálogo sobre innovación

Prohibido no innovar: mesa de diálogo sobre innovación

El lunes 5 de junio a las 19.30 hs se realizará el lanzamiento de IdeaOpen. Campamento Emprendedor Arapey con la mesa de diálogo sobre innovación "Prohibido No Innovar".

IdeaOpen es un concurso de ideas donde los emprendedores participantes acompañados por Gepian, Salto Emprende y Nexo, diseñan y desarrollan sus ideas en función de desafíos y demandas concretas de la Horticultura, el Turismo e Industrias Creativas, las validan rápidamente en el mercado e intercambian con otros emprendedores e instituciones de promoción en un campamento en Termas de Arapey donde se seleccionan los ganadores que podrán  postular a instrumentos ANII ó ANDE para financiar la puesta en marcha de sus negocios.

IdeaOpen es llevada adelante por  la Incubadora de Empresas Gepian,Salto Emprende y Nexo de la Universidad Católica, en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura Emprendedora de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y con apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).