Servicios

  • Capacitación
  • Financiamiento Inicial
  • Red de Mentores
  • Redes de contacto y comunidad
  • Asesoría y apoyo técnico
  • Espacios de trabajo compartido
  • Articulación con Centros Educativos
Capacitación

Capacitación

Brindamos conocimientos y desarrollamos las habilidades para la gestión integral de la empresa: legales, marcas, patentes, modelo de negocios, marketing, estrategia corporativa, costos y precios, finanzas, entre otras.

Financiamiento Inicial

Financiamiento Inicial

Los proyectos incubados pueden recibir hasta $U 800.000 de capital semilla aportados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) o la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) para financiar hasta el 80% del costo total del proyecto.

Red de Mentores

Red de Mentores

Contamos con mentores empresarios que colaboran en el desarrollo de las empresas incubadas ayudando en la definición de las estrategias, en la modelización de negocios y el acceso a vínculos y contactos con potenciales socios, clientes o inversores.

Redes de contacto y comunidad

Redes de contacto y comunidad

Ayudamos a los emprendedores a expandir sus redes de contacto y acercamos información de actividades del ecosistema emprendedor. Fomentamos la comunidad y colaboración entre las empresas incubadas y el ecosistema emprendedor.

Asesoría

Asesoría y apoyo técnico

Un equipo de técnicos sólido y con experiencia en acompañar la creación y el crecimiento de nuevas empresas respalda permanentemente a las empresas durante todo el proceso de incubación.

Espacios de trabajo compartido

Espacios de trabajo compartido

Ofrecemos acceso a espacios de trabajo modernos, equipados y con servicios para que instales tu empresa ubicados en plena zona céntrica de la cuidad.

Gepian Cowork

Articulación con Centros Educativos

Articulación con Centros Educativos

Articulamos con las universidades públicas y privadas y centros de enseñanza terciaria del litoral norte uruguayo para impulsar la generación de nuevos emprendedores.

Gepian como institución patrocinadora

Gepian es patrocinador e institución madrina de proyectos de emprendedores que deseen postular a líneas de financiamiento inicial otorgado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). Como patrocinador brindamos apoyo profesional y experiencia para gestionar el proceso de postulación, la ejecución y el desarrollo del proyecto.