Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor Ampliando Fronteras

Encuentro Binacional

¿Estás pronto para el Primer Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor "Ampliando Fronteras"? Las actividades abiertas al público inician el miércoles 15 de noviembre a las 9.00 en el Hotel Los Naranjos, de Salto.

Habrá apertura a cargo de autoridades como el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, la Gerente del Área de Operaciones de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y los representantes del Ministerio de Producción de Entre Ríos. 

¿Estás pronto para el Primer Encuentro Binacional del Ecosistema Emprendedor "Ampliando Fronteras". Las actividades abiertas al público inician el miércoles 15 de noviembre a las 9.00. Habrá apertura a cargo de autoridades como el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, la Gerente del Área de Operaciones de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y los representantes del Ministerio de Producción de Entre Ríos.

A las 10 hs será la conferencia "El camino emprendedor" de Gabriel Colla. A las 10.30 el panel "Lecciones aprendidas y prácticas exitosas", con los empresarios uruguayos Carlos Barreira (Crisoles) y Analaura Antúnez (Zhu) y los empresarios argentinos Pablo López Van Oosternon y Gustavo Oleinizak y Liliana Dreiszigacker. A las 11.15 será la ponencia del inversor Mario Sánchez. 

La actividad no tiene costo. Podés registrarte en http://bit.ly/2y11teo