Gepian lanzó el programa Academia de Emprendedores

Bases del Programa de Preincubación Academia de Emprendedores Academia de Emprendedores es organizada por la incubadora de empresas Gepian, del Centro Comercial e Industrial de Salto,apoyada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). 1.	Objetivo Academia de Emprendedores es un programa de pre incubación de 5 semanas que tiene como objetivo: -	Fomentar la cultura emprendedora, la creatividad y la innovación en la creación de nuevos emprendimi

 

 

Academia de Emprendedores es organizada por la incubadora de empresas Gepian, del Centro Comercial e Industrial de Salto,apoyada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

 

  1. Objetivo

 

Academia de Emprendedores es un programa de pre incubación de 5 semanas que tiene como objetivo:

 

  • Fomentar la cultura emprendedora, la creatividad y la innovación en la creación de nuevos emprendimientos.
  • Propiciar el desarrollo de competencias emprendedoras en estadío inicial.
  • Impulsar el desarrollo y validación de ideas de negocio basadas en productos o servicios con potencial de ser diferentes a los existentes y/o nuevos (innovadores[1]) para el mercado. Para ello, el programa apoyará la fase de ideación, desarrollo y validación de modelo de negocios, de hasta 15 proyectos seleccionados.

Consultá las bases y completá el formulario https://gepian.com.uy/sites/default/files/Bases%20Academia%20de%20Emprendedores%20para%20publicar.pdf

 

 

[1]Innovador refiere a que los productos, procesos o formas de comercializacióndesarrolladas no tienen antecedentes en el país.