¿Tenés una idea de negocio pero no sabés por dónde empezar?

La Incubadora de Empresas Gepian tiene abierta la convocatoria dirigida a emprendedores que cuenten con proyectos de negocios, ideas de productos o servicios en etapas de ideación, validación o comercialización.

La Incubadora de Empresas Gepian tiene abierta la convocatoria dirigida a emprendedores que cuenten con proyectos de negocios, ideas de productos o servicios en etapas de ideación, validación o comercialización.

Se valorarán los proyectos basados en una idea u oportunidad de desarrollo de un nuevo producto o servicio que tenga valor diferencial o sea innovador a nivel de producto, procesos, comercialización o tecnología.

También se valorará que sean desarrollados por equipos de emprendedores que cuenten con perfiles complementarios o multidisciplinarios, así como también los potenciales de impacto del proyecto en su entorno y de escalabilidad, creación de empleos e internacionalización.

A los emprendedores que postulen, Gepian les ofrecerá los diferentes programas de apoyo y también podrán acceder a financiamiento de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Gepian es la incubadora de empresas del Centro Comercial e Industrial de Salto y tiene cobertura regional. Opera desde 2015 y es apoyada por la ANII y la ANDE. Tiene como objetivo impulsar el emprendedurismo y el desarrollo empresarial a nivel local y regional, estimulando y apoyando la creación, puesta en marcha y despegue de una nueva empresa, y/o consolidación de empresas nacionales de corta historia, basadas en productos, procesos o formas de comercialización con valor agregado diferencial y/ó innovadores.

Las postulaciones emprendedores se realizan en el sitio web www.gepian.com.uy y serán recibidas hasta el 17 de mayo de 2021.

Los postulantes podrán ser contactados por ejecutivos de proyectos para posibles consultas o entrevistas. Quienes resulten admitidos serán informados vía e - mail de la aprobación de su proyecto para poder participar del programa.

Por consultas pueden escribir a: diego@gepian.com.uy, contacto@gepian.com.uy ó Whatsapp: 092 401 759.